4 destinos ideales para ligar esta Semana Santa

4 destinos ideales para ligar esta Semana Santa

Trabajo, obligaciones y compromisos. Estás hasta el tope de pendientes y lo único que necesitas es un break para desconectarte. Afortunadamente, se acerca Semana Santa, el momento ideal para darnos un respiro. Ya sea que te quedes en casa o salgas de la ciudad, lo importante es aprovechar el tiempo para descubrir nuevos lugares, fiestear y quizá conocer a alguien que te haga salir de tu zona de confort.

“Los días libres son perfectos para conocer gente fuera de tu círculo social. Para algunos puede ser difícil, pero sin duda vale la pena”, explica Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico. “Lo mejor es que actualmente tenemos varias opciones para acercarnos a alguien: desde el método tradicional de ir a un bar y entablar una conversación, hasta las plataformas de citas con geolocalización, que ubican dónde estás y quién está cerca de ti. Son la mejor opción cuando estás lejos de casa”.

Pensando en esto, la experta recomienda 4 destinos en México súper hot donde sin duda encontrarás un buen ligue.

  • Si lo que buscas es una fiesta que no acaba  

La ciudad de Puebla es el lugar para salir de fiesta por excelencia. Los restaurantes en Avenida Juárez, la Estrella de Puebla en el corazón del área comercial Angelópolis y los bares o antros del Centro son el escenario perfecto para encontrar a alguien interesante. Esta ciudad, llena de la energía de jóvenes estudiantes y profesionistas, sacará tu lado atrevido cuando cae la noche.

Recomendación top: ve a Cholula. Aunque esta mítica zona no se encuentra dentro de la ciudad de Puebla, no te la puedes perder, pues es una mezcla entre tradición y modernidad, uno de los sitios más trendy de los últimos años.

  • Si lo que buscas es un descanso paradisiaco

Bacalar se ha convertido en uno de los destinos favoritos del país si quieres disfrutar del sol, estar en contacto con la naturaleza y conocer gente de todos los lugares del mundo. ¿Los sitios obligados? Tienes que conocer la Laguna de los Siete Colores, el parque ecoturístico Uchben Kah y los cenotes.

Recomendación top: Este paraíso es un sitio donde se congregan viajeros que buscan emociones fuertes. Ir a practicar kayak en la laguna o bucear con tu ligue de vacaciones puede darle el toque necesario a tu viaje para que sea  inolvidable.

  • Si lo que buscas es glamour  

No por nada, San Miguel de Allende recibió en 2018 el premio a la mejor ciudad del mundo de parte de los “World´s Best Awards” por segundo año consecutivo. En cada esquina de sus pasadizos y calles coloniales podrás encontrar spots con todo lo que te imagines: boutiques, restaurantes, museos, hoteles, bares. No dejes de visitar la Parroquia San Miguel Arcángel, el Museo Casa de Allende, y si te gusta lo extremo, escápate al Parque de Aventuras San Miguel.

Recomendación top: Este lugar se ha vuelto popular por todas las actividades que puedes hacer de noche. Te recomendamos disfrutar de una copa en la terraza del hotel Rosewood, uno de los más exclusivos del lugar, y seguir la fiesta en el Bar El Tres o en Mint. ¿El plus? Está repleto de extranjeros (guiño).

  • Si lo que buscas es diversión tropical

Sayulita parece salido de otra época: una vibra de amor y paz, surfistas por todos lados y música impregnan el aire. Este pueblo mágico mezcla relajación con fiesta. No olvides ir a liberar tortugas, visitar la Playa de los Muertos, conocer los parques ecoturísticos como Rancho Mi Chaparrita y tomar un paseo en barco por la Bahía de Banderas.

Recomendación top: lo bueno bueno de Sayulita es la cultura surf, valorada por locales y extranjeros. Lo mejor es que si no sabes hacerlo, puedes tomar clases ahí, un pretexto genial para conocer a otros y divertirte entre las olas.

 

 

Sobre AdoptaUnChico

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.