Ellos son los jugadores de la Selección más irresistibles para las mexicanas

Ellos son los jugadores de la Selección más irresistibles para las mexicanas

Se acerca la Copa del Mundo y con ella, explota la pasión futbolera. La atención de millones de personas alrededor del mundo se centra en Rusia, los países que participan y los partidos que nos llenan de emoción, así como los jugadores que de vez en cuando logran captar la atención de más de una chica gracias a su talento y su físico.

AdoptaUnChico, la plataforma de citas única donde la mujer da el primer paso, realizó una encuesta a través de sus redes sociales, para saber quién de los jugadores de la Selección Mexicana es el más irresistible para ellas. Durante varios días se llevó a cabo esta encuesta, en la cual las mexicanas votaron por su crush dentro y fuera de la cancha.

De acuerdo con las usuarias de la aplicación el top quedó así:

  • Miguel Layún -  Este veracruzano de 29 años, es el lateral izquierdo para la Selección y  juega para el Sevilla F.C.
Story image
  • “Chicharito” Hernández - Además de ser todo un galán, el tapatío de 30 años es delantero para la Selección y el club inglés West Ham.
Story image
  • Oswaldo Alanís - Este jugador nacido en Morelia tiene 29 años de edad y es defensa central para la Selección y el Getafe Club.
Story image
  • Rodolfo Pizarro - Este jugador nacido en Tampico, de 24 años de edad, es mediocampista para la Selección Mexicana y el Club de Fútbol Monterrey.
Story image
  • Carlos Vela - Nacido en Cancún y con 29 años de edad, Carlos es delantero en la Selección y en Los Ángeles F.C.
Story image

Si pudieras escoger tu top 5, ¿quién estaría en él?

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Sobre AdoptaUnChico

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.