Hombres con tatuajes y pachoncitos, los hashtags más buscados de 2018 en AdoptaUnChico

Hombres con tatuajes y pachoncitos, los hashtags más buscados de 2018 en AdoptaUnChico

Ciudad de México a 12 de diciembre de 2018.- Después de analizar los hashtags más buscados por los usuarios de la app de citas AdoptaUnChico, la plataforma en donde la mujer da el primer paso, presenta su segundo conteo anual de las características más buscadas del 2018. Este año, los hombres preferidos por las mexicanas fueron los hombres con tatuajes y pachoncitos, y tuvieron en común gustos como el rock y que estuvieran buscando una relación seria.

Gracias a que hacemos estos conteos, descubrimos que los usuarios de nuestra plataforma ponen la misma atención a los gustos, personalidades y hobbies, que a la apariencia física”, explicó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaunChico.

Es por eso que a continuación, esta dating app enlista cuáles fueron los perfiles más buscados por las chicas dentro de su plataforma.  

#Hipster

#Tatuaje

#Barba

#Pelirrojo

#Relación seria

#Ojos verdes

#Rockero

#Cabello largo

#Güero

#Pachoncito

Por su parte, los hombres prefirieron los siguientes:

#Anime

#Bien proporcionada

#Ojos cafés

#Equilibrada

#Niña bien

#Atletica

#Rockera

#Sexy

#Casual

#Fresa

Además de esto, AdoptaUnChico comparte que las ciudades con mayor actividad después de la Ciudad de México fueron Guadalajara, Zapopan y Monterrey.

 

 

Sobre AdoptaUnChico

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.