Lecciones para ligar como una parisienne
Por diversos motivos, hay todo un misticismo alrededor del “amor a la francesa”. Debido a su estilo y personalidad independiente, las mujeres francesas son clave de esa fascinación, por la seducción al estilo parisino que muchas desean adoptar.
“Algo que caracteriza a las mujeres francesas, y por lo que plataformas de dating como AdoptaUnChico se hicieron populares en este país, es que ellas no tienen problemas con tomar la iniciativa. Como lo muestra su historia (desde la Revolución Francesa, hasta sus feministas del siglo XX, como Simone de Beauvoir), las francesas son muy independientes y dejan de lado tabúes sobre la pareja y su sexualidad, sin dejar de buscar el amor y una relación estable”, explicó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico.
Por ello, la experta define cuatro cosas que debes tener presente para conquistar como lo haría una parisina.
Encuentra la clave del look parisino
Difícilmente te toparás a una parisina viéndose extravagante. Por eso, opta por una elegancia sencilla que te ayude a sentirte bien en tu propia piel. París no sólo es conocido por ser un destino romántico, también es considerado como una capital de la moda, por lo que no es raro que sus mujeres tengan gran estilo. Busca un par de ideas para inspirarte en el street style de blogueras.
Coquetea directamente
El juego es muy importante para las chicas francesas. Aunque les gusta que los hombres se esfuercen y en un principio sólo los atraerán sutilmente, una vez que el coqueteo entre ambos empieza no dudarán en ser un poco más directas. Guarda los prejuicios y no temas en aventarte un poco a la conquista.
Deja todo en claro
Entre los franceses, es común que una mujer y un hombre sean amigos y puedan salir a cenar sin que eso tenga una implicación romántica. Pero, cuando empiezan a salir, toman por hecho que ya existe un “exclusividad”, siempre y cuando no acuerden lo contrario. En esta línea, comunicar qué es lo que esperas o lo que quieres te dará ese aire francés de una mujer abierta que sabe lo que quiere.
No te compliques y disfruta
Piensa en la experiencia, no tanto en lograr un final feliz (dependiendo de lo que implique para ti). Para las francesas no hay tantas reglas escritas, pues lo importante es concentrarte en disfrutar el momento, sin pensar en lo que los demás piensen o digan, o presionarte sobre encontrar el amor o “ganar” en el juego del dating.