Los disfraces para Halloween que NO quieres usar este año

Los disfraces para Halloween que NO quieres usar este año

Comienza la cuenta regresiva a una de las temporadas más festivas del año y, seguro, ya comienzan a fluir tus ideas del disfraz perfecto para Día de Muertos y Halloween. Por demás está decir que el pudor es algo que se le olvida a muchos y la cultura pop se ha encargado de asegurarnos que los disfraces son para provocar paros cardiacos por lujuria o polémica, más que por susto.

Para no caer en los fails más comunes y ser una más de las cinco Wonder Women de la fiesta, te compartimos una lista de disfraces que no deberías de usar este Halloween si lo que quieres es que brille tu originalidad.

Traje de apático

Sí, tu mal humor y amargura de no querer usar un disfraz porque “eso no tiene nada que ver con Día de Muertos” o “ya no tenemos cinco años” también son una máscara. Quitatela y diviértete.

Sexy lo que sea

Pocas cosas son más clichés que una enfermera u oficial sexy, una slutty pumpkin o una versión sensual de lo que sea siempre estará presente en cada Halloween. No se trata de limitarte si te gusta mostrar tus curvas, pero tu creatividad puede ir más allá de un bra, corset y liguero.

Personajes de cine y tele choteados en el año

Si querías despertar las fantasías de todos o verte muy geek, en definitiva, esta opción sólo hará que te conviertas en uno de los clones malignos de los verdaderos actores. Desde el payaso Pennywise o Wonder Woman, a todo el elenco de Games of Thrones y Stranger Things van a estar hasta en la sopa.

Mírame y no me toques

En caso de que sean una de esas apasionadas de las caracterizaciones, probablemente una pasarela de cosplay o el set de una película sean para ti, pero en una fiesta de Halloween, más que pavonearse, es vital poder ir al baño sin llevar una caravana de asistentes que te quiten las mil y un capas de tu traje. Manténlo simple; menos es más.

Temas sensibles

¿Realmente es necesario decir que reírse de las tragedias y satirizar formas de discriminación o segregación es algo que no se debe hacer? Desgraciadamente, sí. Sobra decir que aventarte la payasada de disfrazarte de edificio derrumbado, terrorista, una persona transgénero, la versión zombie de alguien recién fallecido o un estereotipo racial es algo que no le parece gracioso a nadie.

Quizás en estos días conociste a alguien que te mueve mucho y resulta que te invita a una fiesta. Pero, para llamar su atención, huye de los temas de cada año y no te conviertas en una geisha o enfermera sexy más, ni caigas en la moda de ser otra Eleven, Barb o Khaleesi en la fiesta, comenta Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico. Las fiestas de Halloween son una oportunidad para dejar salir la creatividad, conocer mejor y divertirte con nuevas personas. Qué mejor que hacerlo con un disfraz que genere un gran tema de conversación y refleje que eres original e interesante.
Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Account Executive Jr., Another Company
Sobre AdoptaUnChico

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.