Vive un Halloween inolvidable con estas ideas de disfraces DIY en pareja

Vive un Halloween inolvidable con estas ideas de disfraces DIY en pareja

Halloween está cada vez más cerca, y si dentro de tus planes para celebrar está el disfrazarte con tu pareja, llegaste al lugar indicado, pues  con tantas opciones increíbles ¡parece imposible escoger la mejor! Pero nosotros te ayudamos.

Aún tienes algo de tiempo para planear algo espectacular a lado de tu chico. Para empezar, un buen insight es que tanto series, como películas, resultaron ser las principales fuentes de inspiración para los disfraces de esta noche de brujas. 

Así que es momento de poner manos a la obra y comenzar a crear el mejor disfraz. Es por ello que AdoptaUnChico, la plataforma de citas donde la mujer da el primer paso, te propone estas increíbles ideas para impresionar a todos en esta spooky season

Y por si te lo estás preguntando: ¡Ooobvio! éstas ideas son DIY, por lo que serán súper fáciles de hacer y no tendrán que invertir mucho para lucir espantosos. Además, puedes aprender a detalle cómo hacer estos y otros disfraces a través de sitios como Pinterest o YouTube.

Para los cinéfilos - Pulp Fiction (Vincent Vega y Mía Wallace)

Dentro de los disfraces más buscados para parejas está una de las duplas más icónicas en la historia del cine. Este disfraz, aparte de ser muy sencillo de realizar, es uno de los mejores para mostrarle al mundo lo cool que son como pareja.

Solo necesitan de un par de camisas blancas, pantalones de vestir negros; y en el caso de los hombres, un saco del mismo color. Recuerden quitarse los zapatos para bailar al ritmo de You Never Can Tell de Chuck Berry.

Si lo de ustedes son las series de TV - Stranger Things (Eleven y Dustin Henderson)

Es una de las series más populares y obvio una de las mejores para aplicar Netflix and chill durante Halloween, y si lo que están buscando es una temática “retro” para su disfraz, ¡Eleven y Dustin son los personajes perfectos! 

Para Dustin solo necesitan unos jeans, una camiseta verde o naranja, una bomber color azul marino y su emblemática trucker cap de colores blanco, azul y rojo. Para las chicas basta con un vestido rosa con cuello, tenis y calcetas blancas y una chamarra azul. No olvides recogerte el pelo, ni tampoco tu caja de waffles Eggo ¡es lo más importante!

¡Hora de bailar! - Vaselina (Sandy Olsson y Danny Zuko)

¿Quién no ama este clásico musical de 1977? Todas soñamos con alguien como Danny Zuko alguna vez.

Si queremos lucir igual de hot que Olivia Newton-John, basta con unos mallones y un top de color negro, zapatos de tacón color rojo y una chaqueta de cuero para darle más personalidad a nuestro disfraz. En cuanto a los chicos es bastante fácil: jeans, camiseta y zapatos negros que combinen con una actitud rebelde. Tell me more!

¡Hora de conquistar el mundo! - Disfraces de Piratas

¡Definitivamente nos encanta! Además de lucir padrísimos, son súper sencillos de hacer.

Para la chicas queda bastante bien un par de jeans o shorts con medias de red, un top blanco y un paliacate rojo atado a la cabeza para conquistar los siete mares. Y en cuanto los chicos, una playera a rayas o una camisa blanca, botas y un chaleco, son los elementos perfectos para un look bárbaro  para zarpar hacia la noche de Halloween.

¿Ya te diste cuenta que conseguir el look perfecto no es tan difícil? Elijan la idea que más les guste para ganar todos los concursos de disfraces y tachen de la lista una más de sus relationship goals en esta noche de brujas. 

Fernanda Ruiz Another Company

 

Norma Pérez Another Company

 

Sobre AdoptaUnChico

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.